sábado, diciembre 02, 2006

El post de la discordia


Nos perdimos, cogidas de la mano, entre la gente del bar dirección a la salida. Todavía llevabas tu copa en la mano cuando las bajas temperaturas de la noche invernal nos golpearon la cara. Me pediste un segundo y te deslizaste de nuevo en el interior del local, para aparecer un instante después sin nada. En el brillo de tus ojos un matiz turbio me desconcertaba. Sostenía tu mirada con una quebradiza levedad que el aire entre nosotras respetaba. Mi discurso hecho jirones al tenerte cara a cara. Mis palabras no eran valientes así que mis manos, tercas y desobedientes se arrancaron con un suave movimiento que las sumergió bajo tu corto vestido. La calidez en la que se vieron envueltas las desconcertó y, por un instante, se sintieron libres y huérfanas. Tuve que serenarme, tomar aliento, volver a respirar, y logré recuperar un mínimo de poder sobre mis enviadas. Las hice ascender lentamente hasta que de pronto, el tacto de un frío metal convirtió en real una posibilidad que hasta ese momento, ni remotamente imaginaba. Me aparté, tus ojos estaban exaltados pero seguros y sin hablar me dejaste claro que si realizaba cualquier maniobra extraña la navaja tendría como destino mis entrañas. “Llévate lo que quieras, todo lo que tengo está en mi bolsillo, en los vaqueros”, susurré asustada. Los músculos de tu cara crearon un cínico rictus que logró enmudecer mi garganta. Atrapada, como una mosca que en su vuelo despistado cae en la tela de araña, fui víctima fácil que sintió en estado de parálisis, cómo el afilado acero se clavaba sobre su costado izquierdo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira que las hay peligrosas...

02 diciembre, 2006 13:21  
Blogger Kansspel said...

no lo sabes tú bien...
Besos, y encantada, no te conocía.

03 diciembre, 2006 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Va en serio?
Nunca había leído nada igual. La gente está fatal...
Besos.

04 diciembre, 2006 15:57  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!