lunes, diciembre 11, 2006

Por ahí va, pavoneándose a su lado, mostrándola a los indiferentes transeúntes como si uno más de sus trofeos de ajedrez se tratase.
A lo lejos, oculta tras mi detectivesco disfraz, sigo sus pasos con la mirada. Trece años de ceguera matrimonial, mi regreso al mundo de la luz es hiriente hasta el desgarro.
Atónita descubro en mi pecho cómo el hilo del odio hilvana, mordaz, los jirones de un amor maltrecho. Un nube de tenebrosos deseos se forma en torno a mí, dificultándome la visión; veneno en cada gota de mi sangre… Y súbitamente estallo; caigo de rodillas al suelo, envuelta en llanto, impotente, burlada. Mientras, a lo lejos, su acompañante y él se pierden entre anónimos extras en la escena de mi desgracia.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué triste!! Creo que si fuese yo habría violencia, mucha violencia, y no me sentiría orgullosa pero no me extrañaría tampoco.
Me ha encantado, como siempre

11 diciembre, 2006 19:37  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm qué les den Kansspel...

Besos ;-)

11 diciembre, 2006 22:17  
Anonymous Anónimo said...

El tiempo pone a cada cual en su sitio, no lo olvides!!!
Un besote :o)

13 diciembre, 2006 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Cuandp el amor empeiza a doler, a desgarrar...hay que deshacerse de él y empezar de nuevo.

13 diciembre, 2006 13:26  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa, yo creí que ésto eran relatos, cuentecillos...¿es un diario?¿te ha pasado de verdad?No puede ser, no puede ser que te vayas a vivir con un dj y que lleves 13 años casada, no me lo creo. Son relatos, ¿verdad?

13 diciembre, 2006 13:58  
Blogger Milagritos Takamori said...

Que se vayan a jugar al ajedrez. Los años de matrimonio pesan por dos pero cuentan por medios. Beso

13 diciembre, 2006 18:18  
Blogger Mari Triqui said...

Hasta que el dolor no se vuelve insoportable seguimos aguantando... levántate, sacúdete las rodillas para quitarte la porquería de la calle... ese pavo no se merece a una persona que escribe como tú ...
Un abrazo

13 diciembre, 2006 18:49  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!