jueves, diciembre 14, 2006

De reencuentros

Ven aquí bandida, siempre terminas surgiendo cuando menos te espero, entre recuerdos. Tu escurridiza condición dificulta mis intentos de captura cuando reptas desde lo más profundo de mi dolor. Pero hoy soy red de nylon, esta mañana me he despertado con espíritu cazador, y aguardaré a que asomes entre las sombras de mi conciencia. Hoy te voy a mostrar en quién te has convertido, y después de que retires esta estúpida cota de malla, juntas limpiaremos la sangre reseca de mi pecho.

6 Comments:

Blogger descatalogada said...

Recuerdossss... aisss que bonitos unas veces pero que puñeteros son el resto de las veces jajaja...


un besito. ;-p

14 diciembre, 2006 08:25  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Genial, como siempre!!.
Todos tenemos sombras, miedos...ocultos en nuestra conciencia, en los lugares más inóspitos y surgen en los momentos más inoportunos. ¡¡A por ellos!!.
Estoy deseando que escribas algo más alegre, seguro que también es genial.

14 diciembre, 2006 09:28  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego tienes la capacidad de no dejarme indiferente...
Piensa que los recuerdos lo son, porque una vez ocurrieron...
Un besote :o)

16 diciembre, 2006 02:49  
Blogger Milagritos Takamori said...

Las redes de nylon ganan a las cotas de malla. Un saludo

16 diciembre, 2006 08:02  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja me encanta. Me hice una imagen de ti. Tu acechando como una gata, moviendo la cola, paciente,esperando a que acontezcan las circunstancias. Sonrisa gatuna incluida y orejas atentas..."aguardando a que asomes entre las sobras de mi conciencia".

Segunda escena: te relames las patas y los bigotes e, incluso, los restos del platito de leche.

Miauuuuuuuuuu!

16 diciembre, 2006 19:53  
Anonymous Anónimo said...

toc, toc! Kansspeeel?? Estás por ahí??

26 diciembre, 2006 12:19  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!