lunes, mayo 14, 2007

De madrugada

No me gusta despertarme a medianoche y que vengan a mi mente imágenes de antiguas amantes. Pero cuando ocurre me dejo llevar.
Mi piel recupera el tacto de caricias añejas, y en mis oídos reviven los ecos de algunas voces perdidas el la oscuridad de mi cabeza. La ensoñación no tarda tiempo en dejar sus efectos en mi entrepierna, e irremediablemente la dulzura deja paso a la necesidad, a la pasión. Casi de forma sistemática me bajo las bragas, conduzco una de mis manos a mi coño, la otra a mis pechos, y me masturbo. En cuanto me corro no tardo demasiado en quedarme dormida, en muchas ocasiones ni siquiera me subo las bragas, y se quedan toda la noche ejerciendo de esposas de tela, en mis tobillos.
Los amaneceres que siguen a estas noches suelen ser deprimentes. La nostalgia pinta mis retinas con brochazos de color carbón y ni la voz de la chica de la ventana al otro lado de la línea telefónica puede hacer nada.

6 Comments:

Blogger Blueyes said...

Sabes como transmitir, eso es muy dificil. Bienvenida.
Un beso y feliz inicio de semana

14 mayo, 2007 20:45  
Blogger La Maldita said...

Sí, sí, transmitir, ya sé a qué voy a dedicar esta noche...a ver si me subo las bragas!!!
Bienvenida Kansspel, espero que no tardes tanto en poner algo más.
Mil millones de bicos guapa

14 mayo, 2007 21:36  
Blogger Morgana said...

Hummmm Kansspel, como siempre, por la puerta grande.

Es verdad, qué nostálgicos son esos amaneceres... En realidad, qué o a quién se echa de menos? Creo que no es a nadie. No sé explicarlo muy bien salvo diciendo que creo que es a mí misma a quien echo de menos.

Por eso ni me subo las bragas, pa qué?

Me has hecho pensar jodía! jajajaja Otra cosa...amaneces con las bragas en los tobillos?? entonces, qué diablos me pasa a mí que siempre las encuentro bajo la cama??

Beeeeeeesos y porfa no tardes tanto.

14 mayo, 2007 23:37  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy incapaz de no subirmelas. Lo siento, pero con esposas no duermo!!! aun no se si soy incapaz de dormir con cualquier tipo de ellas, o solo con algunas...

Por fin la vuelta al cole!!! Venga, que el veranito ha sido muy largo para ti, danos mas para estudiar!!!

Un besazo

16 mayo, 2007 14:48  
Anonymous Anónimo said...

Jooooder!!!! (boquiabierta me quedau guapa).
Besillos :o)

18 mayo, 2007 16:41  
Blogger Mari Triqui said...

Reconozco ese sentimiento al despertar...
¿Hay siempre un buen o buena amante a la que echar de menos? o ¿echamos de menos lo buenas amantes que somos nosotras?...
Me gusta tanto volver a ver tu letra blanca sobre ese fondo oscuro!
(Yo voy acumulando las bragas entre las sábanas en los pies de la cama. Cuando las cambio los sábados encuentro algunas o ninguna... depende...)
Un beso.

22 mayo, 2007 12:51  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!