sábado, enero 27, 2007

¿Sesión completa?

Como cada día impar de este mes (el próximo mes creo que seré afortunada los días pares) me acerco a su calle y me paro frente a su ventana. Miro mi reloj, las siete y cuarto, todavía es temprano. Con la torpeza de unas manos heladas, las mías, busco un cigarro, lo enciendo y finjo estar esperando. No es necesario fingir, en realidad lo estoy haciendo, estoy esperando. Tercer piso, segunda ventana empezando por la izquierda; diez minutos y hará acto de presencia.
Pero antes, como casi siempre que vengo, me encuentro con el mismo holandés pesado con su puto perro. Saco el teléfono del bolsillo de la chaqueta, esquivo al animal, que debe oler mi excitación, o miedo y siempre se acerca, saludo al dueño con una sonrisa de mentira y llamo a un número que no existe. Los minutos se burlan de mí, me toman el pelo. Controlo por el rabillo del ojo al perro y su dueño mientras continúo mi monólogo con el móvil pegado a la oreja.
Por fin la luz se enciende. Entra en la habitación, lleva el albornoz verde y una toalla rosa enroscada en la cabeza. Lentamente se desprende del primero, regalándole a mis retinas la imagen desnuda de su cuerpo. Empiezo a agitarme, ella como siempre se mueve serena al ritmo de alguna melodía que mi oído, aunque se esfuerza, no alcanza escuchar. Se acerca a la cómoda y abre el primer cajón, es ahí donde guarda todas sus cremas. Tres tarros de diferentes potingues que yo desearía extender sobre su cuerpo. En cambio me conformo con ver cómo lo hace ella mientras mi excitación incrementa. A veces me da la impresión de que conoce mi presencia al otro lado de la ventana, que me regala cada gesto, cada movimiento. Sin embargo, otras veces me imagino cuanto me avergonzaría si me descubriera.

10 Comments:

Blogger La Maldita said...

Así que eras tú!!!, bueno, bueno, pues si te sirve de consuelo que sepas que nadie tarda tanto en ponerse crema en el pecho.Jajaja!!
Muy bueno Kansspel, ya se te echaba de menos.

27 enero, 2007 18:57  
Anonymous Anónimo said...

O_o...Creo que el del perro no pasa casualmente por ahí, los holandeses son muy listos.
jeje. Me ha gustado.Bss

www.todosobregaga.blog.com

27 enero, 2007 19:31  
Blogger Morgana said...

Volviste!!! qué alegría leerte... Magnífico como siempre. Besos!!

28 enero, 2007 00:27  
Blogger Ripley said...

Me ha encantado. quitémosle la interrogación e imaginemos que es una sesión completa ;-)

29 enero, 2007 21:43  
Blogger Maine said...

Momento voyeur, eh? A mí también me gustan ;)

30 enero, 2007 00:33  
Blogger Mari Triqui said...

¡mmm...me gusta...tb de echaba de menos...!
(Alguien te preguntó una vez, en otro post, si era real o no... Ahora soy yo quién tiene la CURIOSIDAD)
Supongo que no importa. Si lo escribes es que puedes hacerlo.¡Qué way! No tardes en contarnos qué pasan los días pares!
Besos y abrazos volaos

31 enero, 2007 13:56  
Blogger Kansspel said...

Glora, no lo harías tú? no te pararías la primera vez? no interarías descubrir si ha sido algo fortuíto o por el contrario se trata de una exquisita experiencia que puedes repetir? no repetirías si existiese esa posibilidad?
Besos!!

31 enero, 2007 21:30  
Blogger Milagritos Takamori said...

Se te echaba de menos, Kansspel. Supongo que si no estuvieses en la acera ella también te echaría de menos, sin saberlo. Besos

01 febrero, 2007 20:56  
Blogger Mari Triqui said...

Sí, pararía una y otra vez...
montaría una tienda de campaña delante de su casa. Besos

01 febrero, 2007 21:04  
Blogger Morgana said...

Uhmmmmmm, te descubrió, te llamó por la ventana para que subieras, subiste (a eso no podrías resistirte)y, jamás lo pensaste pero pasó, te secuestró. Ahora estás con ella en su casa y eres tú la que miras por la ventana al holandés con el perrito... además te retiró del mundo quitándote internet y por eso... no nos escribes, no??
Besos.

06 febrero, 2007 10:42  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!