domingo, enero 14, 2007

Lejos de odiarla le doy las gracias

Me enseñó a acariciar la piel, a besarla, a recorrerla con la lengua, a arañarla;
a mecer pechos en las palmas de mis manos antes de morderlos dócilmente, como si de fruta madura se trataran;
a susurrar guarradas al oído, a atrapar lóbulos entre los dientes;
a enredar mis dedos entre el vello púbico, a tirar levemente en el momento oportuno;
a lamer coños, a sorber clítoris, a penetrar con mi lengua;
a tantear orificios prohibidos con mis dedos, a allanar la morada de la vergüenza llevando como cómplices unas tailandesas;
a sujetar firmemente dildos en mis manos, a chuparlos antes de clavárselos;
me enseñó cómo dos cuerpos de mujer encajan;
cómo es el juego a tres bandas;
cómo se cuentan las vértebras de una espalda;
cómo huelen las nucas de las mujeres recién folladas;
cómo sabe la piel sudada…

después me dijo que prefería mantener sexo con hombres, y se fue.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jooo!, no sé si lo que voy a decir es políticamente correcto... ¿puedo contratarla para que enseñe a mi marido?
Un saludo

14 enero, 2007 16:14  
Blogger La Maldita said...

Es muy correcto anónimo, no te preocupes.
Kansspel, me ha gustado muchísimo, no sé si es verdad o mentira, pero ojalá que fuese verdad, y ojalá que alguien me dedicase algo así, eliminando la última frase.
Venga, pon otro.

14 enero, 2007 17:18  
Blogger Mari Triqui said...

¡Qué bonito! Me gusta, me gusta mucho.

14 enero, 2007 18:40  
Blogger tartarugueta said...

vaya..q final tan inesperado! aun así, q te quiten lo bailado..

14 enero, 2007 19:17  
Blogger Marcela said...

Si es que hay personas que prefieren perder el verdadero placer y se van con hombres, peor para ella. Me gustó mucho el relato.

15 enero, 2007 00:36  
Blogger Maine said...

Todas unas pérfidas, te lo digo yo...

15 enero, 2007 02:48  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo como después de todo eso se puede desear a un hombre...
Tiene ellos, mucho que aprender todavia de nosotras.
Un beso.

15 enero, 2007 06:26  
Anonymous Anónimo said...

Es algo bastante frecuente, la primera mujer con la que estuve está ahora a punto de casarse....(con un hombre), pero como tu dices le doy las gracias.

15 enero, 2007 09:57  
Blogger Morgana said...

Uhmmmm! No estoy realmente segura de que prefiera el sexo con hombres... a lo mejor con lo que no puede es con la idea de tener sexo, de verdad, con una mujer. Hablo por
experiencia. Yo, que al final no me fui y me quedé con ella, estuve a punto de hacerlo... de quedarme con los hombres. Fue tanto lo que descubrí de mí... aquella mujer me desarmaba por los cuatro costados. Él no. Con él yo ya me conocía y todo era conocido (más o menos divertido porque jajajaja "no me suele doler la cabeza")y no había mucho más que conquistar... él no me desarmaba por ningún costado. Asustada de mi propio desconocimiento de mí... tentada estuve que quedarme con él. Menos mal que la piel es buena consejera y que yo le hice caso. Ahora no me arrepiento ni un pelo!!

jajajajaja (rubor) Kanspeel... ahora soy una mujer desarmada por aquella que se fue con otra perooooo jajajajaja Ay, todo lo que aprendí!! jajajaja (a la próxima que pille... que se atenga a las consecuencias).

Besos. Como siempre... otro de tus magníficos relatos...

15 enero, 2007 11:40  
Blogger Mármara said...

Cuantísimo hay de real, en este relato (que dice Morgana que es un relato y yo, a pies juntillas). Cuántas mujeres han hecho, hacen y harán lo mismo con otras mujeres.
Ripley, ¿no andabas tú coleccionando tópicos?

15 enero, 2007 14:17  
Anonymous Anónimo said...

Se fue... pero te dejó un montón de cosas que nunca podrá quitarte. La primera siempre será la primera, por mucho que nos pese.
Un besoteeeeee :o)

15 enero, 2007 15:46  
Blogger Unknown said...

¡Que envidia me das!
Espero encontrar una mujer así, que me folle hasta aclarar mis dudas, que me enseñe todo el placer que puedo dar y me enseñe a encajarme con ella.
Con un relato tan bello y tan fuerte, me has alegrado la tarde.
Te envidio, cielo.

16 enero, 2007 18:18  
Anonymous Anónimo said...

Excelente

25 enero, 2007 14:16  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!