jueves, febrero 22, 2007

Despertar

Con lentitud pastosa me voy desperezando, tratando de sacudir el sueño, pero sin despertar la resaca.
Un apuesto sol de febrero cuela sus rayos por la ventana... esta no es mi habitación! Yo tengo cortinas, la luz del sol está prohibida cuando me despierto, por las mañanas. Echo un vistazo rápido a lo que me rodea, perpleja y desorientada descubro que estoy en la casa de la chica de la ventana, metida en su cama. Cruzando los dedos levanto el nórdico, pero todavía más desorientada descubro que aún llevo puesta la camiseta de anoche y las bragas. Antes de que me dé tiempo a pedir respuestas a mi memoria siento cómo el pomo de la puerta se gira lentamente. Dudo un instante si hacerme la dormida o no, pero mientras lo pienso la puerta se abre.
- Ei! Buenos días! Cómo estás?

5 Comments:

Blogger La Maldita said...

Éso, cómo estás, cómo has llegado ahí, qué ha pasado, por qué tienes aún la ropa, qué va a ocurrir, por Diosssssssssss, el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 febrero, 2007 11:58  
Blogger Morgana said...

Kansspel!!! jajajaaj todo este tiempo ahí??? metida en su cama???? jajaja tíiiia!!

Me alegro de volver a leerte. Besos!!

23 febrero, 2007 18:24  
Blogger Mari Triqui said...

¿Qué pasa? ¿Cómo llegaste ahí? ¿Quién es? Porfa... cuenta...cuenta...
Un abrazo fuerte.

25 febrero, 2007 14:29  
Blogger GaGa said...

O_o....¿luego despertarte de verdad?¿sigo la historia en semi silencio, pero desde luego quiero saber más!
¿Que pasó?

jeje...besitos!

28 febrero, 2007 21:20  
Blogger Unknown said...

Sorprendente la situación, por inesperada.
¿Entraste por la ventana?
Me gustaría saber más.
Besos

02 marzo, 2007 12:11  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!