jueves, marzo 15, 2007

Mejor callada

Esta tarde he follado, sin besos, sin caricias, sin abrazos. Sólo hemos sido animales, hembras en celo; la piel desnuda, palpitante; la sangre turbia, espesa, contaminando de deseo cada parte de nuestro cuerpo, enfermando la carne; la mirada febril, egoísta, penetrante.
Me abrió la puerta pasadas las ocho, y hasta ese momento yo había sido mujer mansa, de pensamiento tibio. Pero estaba semidesnuda, y recién duchada, y su cabello, mojado, chorreaba sobre la piel desnuda de sus hombros.
Di un paso al frente, y dentro del cráneo, mi cerebro, inició una mareante fase de centrifugado. En un segundo mi cuerpo destiló la serenidad que me había acompañado a lo largo del día, para luego derramarla fuera, al otro lado del umbral de su casa. Sin mediar palabra mis brazos se extendieron para despojarla de su toalla, y antes de que tuviese tiempo para reaccionar mi boca ya se abalanzaba hacia su cuello, y mis manos se deslizaban, enfermas, viciosas, hasta sus nalgas, aprisionándola contra mi cuerpo.
Quiso arrastrarme hasta su cuarto, pero esta vez la ansiedad, volviéndonos torpes, hizo que el pasillo le ganase la batalla a la cama, y con doloroso placer sentí cómo simultáneamente se clavaban sobre mi espalda sus breves uñas y la esquina del aparador de la entrada.
- ¿Qué celebramos? –empezó a preguntar su voz entre gemido y gemido.
- Mi nombre.
- ¿Qué?
- Shhhhh, cállate.
Pero no se calló, siguió preguntando, y la atmósfera se fue cargando de una febril agresividad que pareció sumirla, sumirnos, en un pecaminoso nirvana. Los mordiscos, los arañazos, los tirones de pelo,… todo se quedaba corto, deseaba intensamente que me azotara, que me golpease con algo, que me insultara, que me humillara.
Rodamos por las paredes de la casa hasta el salón, tropezando con percheros, cajas de cerveza amontonadas, y la tabla de la plancha. Ésta última vino a caerse sobre mi cuerpo después de que ella le diese una patada, cuando nuestras piernas ya flaquearan y retozábamos en el suelo. Creo que el impacto del metal contra mi occipital finalmente desencadenó mi orgasmo. Exhausta, débil, temblorosa, me dejé caer sobre su cuerpo y, perdiendo la noción del tiempo descansé, cobijada entre sus brazos, mientras me besaba la sien.
Ya repuestas me invitó a una cerveza y a un cigarro en el balcón. Mientras mi mirada se perdía en la oscuridad del horizonte, con agrado, comentó:
-Joder, nunca me habías follado así.
- … Pensaba en otra- sentencié con demasiada sinceridad antes de que me pidiese que me marchara.

De vuelta, en casa, busqué el número de teléfono de la chica de la ventana, lo tecleé en mi móvil y estuve mirando fijamente, durante más de diez minutos, la tecla de llamada. La añoranza de su cuerpo, estático, sereno, próximo al mío me oprimía el corazón dentro del pecho, y lamenté en lo más profundo no haber quedado esta tarde con ella.

Su número sigue atrapado en la pantalla de mi Nokia, pero creo que mejor será que al acabarme este cigarro me vaya para la cama.

10 Comments:

Blogger Morgana said...

Uffffff! genial, genial... me ha encantado... no, mucho más! me ha atrapado... hasta yo he rodado por el suelo y también he mirado la pantalla del nokia...

por cierto, llámala.

Besos cariñosos, besos de admiración, besos y más besos. Me ha gustado mucho, mucho, mucho... lo dije ya, verdad?? pues eso...

15 marzo, 2007 23:11  
Blogger GaGa said...

Ahhhhh, pero como eres tan jodidamente buena?????
Me encanta!!
Y coincido con el comentario que me precede: me ha atrapado del todo...genial.
Un beso enorme.

15 marzo, 2007 23:42  
Blogger Mari Triqui said...

A mí también me HA GUSTADO MUCHO. Anímate y llámala... y si esta vez haces el amor con besos y caricias o lo que tú quieras...y necesitas contarlo... TE ESTOY ESPERANDO!! :o)
Muy bueno kansspel!

16 marzo, 2007 00:15  
Anonymous Anónimo said...

Buff... No puedo volver borracha y encontrarme esto! Eso no se hace!!!
Llámala, sin ninguna duda llámala. si la respuesta es un no, ya la tienes, pero no pierdas ni diez minutos en algo que luego no vas a hacer...

Un besazo guapa!!!

16 marzo, 2007 03:33  
Blogger La Maldita said...

Enhorabuena Kansspel, me tienes enganchada con tu historia...pero hay que ser muy puta para follarse a una y luego soltarle que estabas pensando en otra...mejor callada.
Espero que ahora no te pongas perezosa y nos dejes con la intriga un montón de tiempo como te gusta hacer.

16 marzo, 2007 11:39  
Blogger Maine said...

¿Mejor callada? De eso nada, Kansspel, no te calles nunca esta clase de maldades... me encantan ;)

18 marzo, 2007 18:02  
Blogger Maine said...

¿Mejor callada? De eso nada, Kansspel, no te calles nunca esta clase de maldades... me encantan ;)

18 marzo, 2007 18:02  
Anonymous Anónimo said...

wow...

Me encanto este post, y todo tu blog en general, lo seguiré, lo aseguro

19 marzo, 2007 05:01  
Blogger Mármara said...

No la llames. Espera a que te llame ella. Lo hará. Y si no te llama, vuelve a picar a su puerta a las ocho de cualquier día y repite la jugada, hasta que puedas pronunciar su nombre.

21 marzo, 2007 21:05  
Blogger Laurópata said...

Niña... Vaya post!!! arf, arf...
yo tb me pronuncio...llámala! pero ya! (luego nos cuentas...que será la lecheeeeeee)

un beso

22 marzo, 2007 19:00  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!