lunes, mayo 28, 2007

Querida Lola (II)

Cuando en medio de alguna situación cotidiana emergía súbitamente tu recuerdo desde mi pecho se bombeaban cantidades excesivas de una sangre contaminada, enferma de ira, que regaba cada parte de mi cuerpo, dando de beber a la recién plantada semilla del rencor. No parecía que la cosa fuese a mejorar, y sin embargo, una tarde-noche cualquiera, mi desfachatez e indiscreción me permitieron conocer a una mujer que hizo que todo cambiara. Como una especie de diosa vino a monopolizar mi pensamiento y tú desapareciste, te borraste de mi cerebro.
Después de mucho tiempo, volvía a amanecer cada día, borracha de ilusión, y con los ojos cerrados me tiré a la piscina, sin nisiquiera comprobar el nivel de agua. Me gustaba tanto...
Pero mi pequeño paraíso, sin que yo lo supiese, tenía naturaleza de pompa de jabón, y un buen día cuando por mi cabeza incluso se pasaban ideas de esas jamás concebidas y de las que siempre he huído (comúnmente conocidas como planes), llegó la noticia, y con ella mi pequeño paraíso explosionó. La chica de la que me había enamorado, la chica de la ventana (como me gustaba llamarla) tenía novio.
No me lo podía creer, llevábamos más de dos meses tonteando y no me había dicho nada. Y esa maldita tarde, mientras entre sus labios se escapaba la confesión, me pregunté si habría visto cosas que no eran, estúpidos fantasmas.
Recibí impactada sus palabras, e intenté sostener su mirada para que me aclarara, pero ella no me lo permitió y enseguida bajó la vista. Después de eso decidí marcharme de su casa, no sin antes pedirle que por favor durante una buena temporada ni me llamara ni me buscara.
En el trayecto de su casa a la mía apareciste tú, tan nítida..., y paré unos minutos a fumarme un cigarro sentada en el borde de un canal, y a masticar en silencio algunas de tus palabras que no había conseguido exiliar de mi memoria : "te quiero como no he querido a nadie, pero es que a él también le quiero". Y tras fumarme otro cigarro, y otro, y otro, vencí la indomable necesidad que me había entrado de llamarte.

10 Comments:

Blogger Mármara said...

Hay un proverbio árabe que dice: "Lo que ocurre una vez puede que ocurra una segunda, pero si ocurre dos veces, ocurrirá una tercera".
Y luego, hay una evidencia que he constatado: si tengo un problema con una persona, puedo considerar que la reponsabilidad va a medias. Si me ocurre el mismo problema con dos personas diferentes, el problema está en mí.

28 mayo, 2007 23:55  
Blogger Morgana said...

Dos veces te pasó que las mujeres que te gustaban tenían novio!!??

Un beso Kansspel y una tila.

29 mayo, 2007 10:59  
Blogger La Maldita said...

No hay algún proverbio o algo que diga que en general todas somos heterosexuales hasta que algunas descubrimos que no???
Ahora entiendo que te hayas alejado de la chica de la ventana, pero quizá no es una batalla perdida.
Muchos bicos Kansspel, que, como siempre, me ha gustado un montón, a ver si pones otro prontito.
Y si quieres tomarte la tila me puedes llamar que yo tengo por aquí crema de Orujo, más efectiva que la tila.

29 mayo, 2007 11:35  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

llego con retraso a tus últimos textos por motivos de estrés laboral, pero me marcho contenta después de leer esa literatura epistolar de "querida lola". muy bueno. un besito

31 mayo, 2007 11:20  
Blogger GaGa said...

Yo no sé que les dan esas cosas mononeurales con un pindajo colgando entre las piernas llamados "hombres".
Ya es mala suerte, pero, seguro que al doblar alguna esquina divisas otra ventana estupenda a la que acercarse.

Un besote.

03 junio, 2007 18:19  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué siempre cometemos la estupidez de querer a los imposibles? Qué es más difícil, pasar el mal trago, sufrir y olvidar o hacer q lo imposible pase a ser posible?
Un besito guapa.

05 junio, 2007 19:02  
Blogger Blueyes said...

Quiero post nuevo, por favor :o)
Un beso

07 junio, 2007 20:14  
Blogger Blau said...

Podemos tener una Lola (III)?

09 junio, 2007 20:46  
Blogger Morgana said...

Toc-toc, se puede??

Un abrazo

29 junio, 2007 20:36  
Blogger Mari Triqui said...

¿Hola?
Vuelveee!

24 julio, 2007 10:18  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!