lunes, noviembre 05, 2007

Querida Lola III (y final?)

Me cuesta hacer el cálculo de cuántos meses ha estado esta carta entre mis papeles, inconclusa, parcialmente olvidada.
Y en realidad no me resultó extraño comprobar que, una vez invocada, no haya podido escribir una palabra más sobre ti… hasta hoy. Hoy que te he vuelto a ver.
Creo que eras la última persona que esperaba encontrar en una exposición de fotografía… Todo iba tan bien. Llevaba casi cuatro meses en esta minúscula ciudad sin coincidir contigo, incluso llegué a pensar que te habías ido. Pero no. Allí estabas, agarrada al brazo de una ¿amiga? te acercabas y alejabas a las imágenes. Yo ya te había visto cuando me descubriste y viniste a saludarme. Dos besos, y tu mano apretando mi hombro al dármelos. Algo en mi interior se rompió. Cuánto tiempo sin verte!, cómo estás?, qué tal por Holanda?, te ha crecido un montón el pelo!, sigues teniendo el mismo número de teléfono?, cuando nos tomamos algo? así me cuentas… Tu voz sonaba lejana. Sonreías. Sí, tengo el mismo número. Es lo único que pude articular antes de que con la promesa de una llamada pronto te alejaras. Después me estuviste viendo de refilón, podía notar tu mirada, aunque no me atreviese a levantar la vista de las fotografías, temiendo encontrármela. Antes de marcharte volviste a acercarte, y mientras me decías casi en un susurro “hasta pronto”, me acariciaste disimuladamente la espalda.

Y ahora qué hago yo?! He llegado a pensar en cambiarme de número de teléfono. Aunque sé que no tiene sentido, tarde o temprano volveríamos a encontrarnos. Y además, por otra parte, tengo tantas ganas de volver a verte…

3 Comments:

Blogger Mármara said...

Pues eso, ¿para qué cambiar el número de teléfono, cuando lo que hay que cambiar, definitivamente, es el cerebro? Claro que como esto último resulta pelín complicado, mejor esperar pacientemente la llamada o, en su defecto, adelantarse a la jugada y llamar.

06 noviembre, 2007 19:19  
Blogger Morgana said...

Heyyyyy!! saludos a ti!!

Llámala.

Besos.

06 noviembre, 2007 22:10  
Blogger La Maldita said...

Me alegro de que hayas vuelto, espero que sigas escribiendo de una forma más o menos continua!!!! A ver cuándo pones el siguiente!!!!

11 noviembre, 2007 10:32  

Publicar un comentario

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!